Des de la primera visita amb la Mònica que ens va assessorar molt bé fins als instaladors que han estat molt professionals,puntuals ,ràpids i atents ,hem quedat totalment satisfets.

Joan i Aura

Muy buenos profesionales y muy contenta con el parquet, trabajan muy rápido y bien. Agradecer a Mónica su atención y paciencia para encontrar todo tipo de productos que me gustaría tener para las futuras puertas! Muchas gracias a todos!

Angela

Estoy muy satisfecha, desde la atención en tienda d Ripollet, a la hora de elegir suelo laminado, un trato agradable y muy cercano, con un amplia variedad de marcas de gran calidad, hasta su instalación, un trabajo rápido, limpio, muy profesionales, y lo importante un resultado de 10. Ha quedado genial y el estilo que yo quería. Gracias a David – todo su seguimiento en el trabajo – y a todo su equipo de Caldes Parquet. Recomendable 100%

Sonia

Muy buenos profesionales, rapidez y seriedad en los plazos de ejecución, trabajo de muy buena calidad y buenos materiales. Muy satisfechos en general , incluyendo la limpieza final de la vivienda posterior a los trabajos.
Recomendables sin ninguna duda

Juan I

Muy recomendable!! Todo el equipo, David, Sergio … todos muy profesionales. Nosotros veníamos recomendados y no pedimos Ningún otro presupuesto y sinceramente estamos encantados. Profesionales, ràpidos, limpios.
Muchas gracias!

Benet i Dolors

Muy profesionales e impecables desde la atención en la tienda cuando elegimos el producto hasta la instalación del parquet y el servicio post-venta.
Sin duda recomendable en todos los aspectos. Agradecer a David y todo el equipo de Caldes Parquet el trabajo realizado.

Lluís P.

Realmente el trato, la profesionalidad, la rapidez y los acabados han sido de alta calidad! La casa ha sufrido un cambio total parece nueva otra vez!
Parquet de calidad y gran lacado en las puertas! El invierno en casa parece otro.

Ivan

Des de la comanda i fins la finalització ha estat tot perfecte.  Molts professionals i puntuals.   Moltes gràcies a tot l’equip que formeu part de Caldes Parquet!

Carmen S.

Tu opinión es muy importante para nosotros

Estaremos encantados de que compartas tu experiencia con todos nosotros.

Compártela en nuestras redes sociales

Envíanos un email

info@caldesparquet.com

Escríbenos tu experiencia

Acepto la Política de Privacidad